Zorogolf 3.0. Más cartas, más cubos,... más fácil
/
0 Comments
Como se puede comprobar por esta entrada llevo más de un año trabajando en una nueva versión de Zorogolf simplificando lo que siempre ha sido la parte más farragosa de mi juego.
Creo que por fin he llegado a unas reglas fáciles de entender y que permiten que Zorogolf sea un juego y no un simulador. Obviamente no ha sido un año trabajando sobre ello, de hecho han sido momentos esporádicos y un par de pruebas.
Mi intención era probar bien el juego y sacar una versión definitiva con mazos preparados para sitios de impresión como Artscow o PrinterStudio. De hecho los mazos los tengo preparados, lo que no he podido hacer es probar lo suficientemente el juego como para atreverme a publicarlo en estos sitio invitando, de alguna manera, a que alguien se gaste el dinero en algo que no puedo, honestamente, considerar como terminado.
No obstante he de decir que estoy más satisfecho que nunca con esta versión de Zorogolf y creo que es la más disfrutable de todas las versiones. A continuación os dejo los documentos descargables para print&play, espero que alguien lo disfrute.
Creo que por fin he llegado a unas reglas fáciles de entender y que permiten que Zorogolf sea un juego y no un simulador. Obviamente no ha sido un año trabajando sobre ello, de hecho han sido momentos esporádicos y un par de pruebas.
Mi intención era probar bien el juego y sacar una versión definitiva con mazos preparados para sitios de impresión como Artscow o PrinterStudio. De hecho los mazos los tengo preparados, lo que no he podido hacer es probar lo suficientemente el juego como para atreverme a publicarlo en estos sitio invitando, de alguna manera, a que alguien se gaste el dinero en algo que no puedo, honestamente, considerar como terminado.
No obstante he de decir que estoy más satisfecho que nunca con esta versión de Zorogolf y creo que es la más disfrutable de todas las versiones. A continuación os dejo los documentos descargables para print&play, espero que alguien lo disfrute.