Flearsome Floors – Um Krone und Kragen

/
0 Comments
El jueves nos pasamos por Excalibur, la tienda de juegos, y nos echamos un par de partidas, aunque como éramos seis (Andrés, Ángel, David, Juan, Chema, Luis y un servidor) solo jugamos juntos una partida al único juego que teníamos a mano que admitía a seis jugadores, y este no era otro que el Fearsome Floors (aka Finstere Flure) del inefable Friedemann Friese.

Fearsome Floors es el típico juego que se vuelve más caótico cuantos más jugadores juegan y que además cambia totalmente según el grupo de jugadores. En nuestro caso, jugadores ávidos de demostrar cuanta mala leche puede un cuerpo humano generar, el juego se convirtió en una sangrienta partida en la que al final del juego sólo cuatro de los dieciocho peones, lograron salir del castillo, mansión o como se llame, siendo devorados por el monstruo monstruoso el resto (a excepción de otros dos pobre peones). Durante el juego, blasfemias, insultos, carcajadas monstruosas,... es decir, nos lo pasamos pipa.

Acabada la partida nos dividimos en dos grupos y mientras unos se ponían a apuntarse con revólveres de goma espuma (Cash & Guns o se convertían en cucarachas (Beetlez) en el otro grupo nos dedicamos a un juego más sesudo como es el Um Krone und Kragen. Un juego de dados de azar controlado ya que al haber dados hay azar, pero como el juego consiste en conseguir, mediante determinados resultado con tiradas de dados, cartas que a su vez permiten alterar el resultado de los dados, el azar se controla y se convierte en un juego bastante matemático. Estoes, un filler medianamente sesudo que a mí, personalmente, me agradó bastante (teniendo en cuenta, además, el diseño del juego, que entra por los ojos).


You may also like

No hay comentarios: