Mis 20 series favoritas

/
0 Comments

WKR me manda este Meme: mis 20 series de televisión favoritas. ¡20! No sé si me voy a acordar de tantas pero habrá que intentarlo...

  1. A dos metros bajo tierra: Extraordinaria serie que tuvo sus altibajos. La primera temporada fue redonda.
  2. Ally McBeal: Aunque acabó aburriéndome, su aparición fue un soplo de aire fresco en la televisión.
  3. Los Angeles de Charlie:  Lo confieso, estaba enamorado de Jaclyn Smith.
  4. Cheers: La cantidad de cosas que pasaban en un bar de Boston.
  5. Dexter: La serie revelación del año pasado que este año mantiene una calidad casi sin igual. Una vuelta de tuerca a los asesinos en serie con una construcción de personajes impresionante.
  6. El equipo A: ¡Qué serie más mala pero como me reía con mis compañeros de ella! tuntuntun...
  7. Firefly: La seie de ciencia ficción más divertida y con mejores guiones de la última década (en mi opinión claro).
  8. Frasier: El maravilloso spin-off de Chears la superó gracias a sus extraordinarios protagonistas. ¡Qué divertidos y pedantes eran los hermanos Crane!
  9. Friends: Sin duda marcaron un antes y un después en las sit-com.
  10. Futurama: ¿Mejor que su predecesora? En muchos casos sí. Genial.
  11. House: El genial y  borde doctor ya ha creado escuela.
  12. The IT Crowd: La serie geek del momento (¿o es ya del pasado?).
  13. Mazinger Z: Es la seie de mi infancia. Probablemente hoy no aguantaría un solo episodio.
  14. Malcolm in the Middle: ¡Qué serie tan original y divertida!
  15. Roma: ¡El padre de Cesarion es Titus Pullo!
  16. Seinfeld: Para algunos la mejor sit-com de la historia.
  17. Los Simpsons: ¿Qué más se puede decir de ellos?
  18. Los Sopranos: Ya son un clásico de las series de televisión. Según muchos la mejor serie jamás emitida.
  19. Twin Peaks: Serie que marcó un hito en la televisión dignificando un género. Yo soy de los que no aguantaron su deriva surrealista pero al César lo que es del César.
  20. Yo, Claudio: Buenérrima serie.

Pues parece que si he podido llegar a las 20 series. Completado el meme, se lo paso a: Bowie y Worfylon. A ver si pueden continuar con el desafío.



You may also like

No hay comentarios: