CLBSK-Sep07. Las conclusiones.

/
0 Comments
De vuelta de las CLBSK es el momento de hacer las oportunas reflexiones sobre el evento.

En una comunidad que ha crecido tanto como la BSK la organización de unas jornadas como las de este fin de semana se habían convertido en algo necesario como lo prueba el hecho de que en apenas seis meses, aprovechando otros eventos como la Feria jugar x jugar de Granollers, las CLN de Alcalá o las TDN en Málaga, muchos Besekeros habían hecho lo posible para conocer y compartir unos días con otros aficionados.

Las jornadas han sido un éxito rotundo pues ha cumplido con todos sus objetivos. Más de 40 almas jugando sin parar día y noche, poniendo cara a muchos nicks, conociendo un poco mejor a muchos de los usuarios con los que charlamos a diario en la página web e intercambiando experiencias (impagable la charla con Pol y sus anécdotas alrededor de la PCra). Auguro un crecimiento exponencial a futuras ediciones (advertido queda el valiente que organice las próximas).

En mi caso he disfrutado de la compañía de los habituales y no tan habituales del Laberinto, de un montón de colegas de afición con los que todavía no había podido compartir mesa de juego y que me han hecho disfrutar estupendas y divertidas partidas a juegos nuevos y conocidos y como no, he compartido partidas y mesa con el alma de la BSK: José Carlos (Wkr).

Y como no, he podido descubrir nuevos juegos, incluso alguna primicia de los que hablaré con más calma los próximos días y es que se me acumula el trabajo entre las CLBSK y el juego del mes de Septiembre.

No quería acabar sin hacer mención especial a Gurney-Paco que se encargó de organizar el evento y sobre todo por meterse en el Berenjenal del merchandising por amor al arte. También quería agradecer a David el trabajo que se tomó comprando y preparando lo necesario para la estupenda barbacoa del viernes.


You may also like

No hay comentarios: