Se Dice - La Arena

/
1 Comments
Como veréis por la lista de mis enlaces uno de mis sitios favoritos es SeDice un portal/foro de literatura con especial énfasis en la ciencia ficción y la fantasía. Gracias a esta página, por ejemplo, descubrí Canción de Hielo y Fuego, descubrimiento impagable por las horas de disfrute y sufrimiento proporcionados.
Desde este verano he descubierto un subforo de lo más interesante, se trata de La Arena, un lugar donde los usuarios se encuentran para enfrentarse en multitud de juegos, cada cual más divertido. Juegos con un formato especialmente diseñado para jugar vía foro. Son en su mayoría, juegos sencillos y por tanto, adictivos. Ahora mismo me encuentro inmerso en una partida llamada Mare Nostrum en la que estoy disfrutando como un enano.
Valga este post como agradecimiento a los organizadores de los concursos por el importante trabajo que se toman en desarrollar semejante página.


You may also like

1 comentario:

  1. Un poco tarde pero debo hacer aprecio tu comentario (que probablemente no leerás).

    A ver si me inspiro y soy capaz de escribir algo.

    ResponderEliminar