Hoyo en 1, Variante con cartas

/
0 Comments
Recogiendo las cartas del Bootleggers después de una partida abortada, inventé un chorrijuego sin chicha ni fundamento que pretendía demostrar, sin conseguirlo, que habíamos recibido cartas más o menos igual de buenas.

Comentando "lo bueno" que era el juego con Marcos e imaginando otras mecánicas para mejorarlo medio en broma medio en serio, se me ocurrió que como juego era una porquería pero que como mecánica para otros juegos podría resultar interesante.

Como tengo un juego con el que experimentar -Hoyo en 1, también conocido como Zorogolf- he creado una nueva variante con cartas (que me gusta bastante más que mi anterior intento).

Así que, dedicado a Makross, aquí está la variante: Hoyoen1_Variante2.0.pdf

Para la próxima versión estoy pensando en cartas de acción "interactivas" pero para eso necesitaré muchas ganas y mucha ayuda.


You may also like

No hay comentarios: