Aventureros al Tren en grandes almacenes

/
0 Comments
Como el chiste tengo dos noticias una buena y una mala.

Hoy, mientras hacia mi habitual compra de víveres y artículos de primera necesidad en unos grandes almacenes he ido hacia la sección de juguetes para comprar los reyes para mi sobrino Jorge y de paso he ido a ver si me encontraba con alguna sorpresa en la sección de juegos de mesa. Y aquí viene la buena noticia y es que me he encontrado dos juegos de Edge que muchos pensamos que podían ser grandes ventas por la vistosidad de sus componentes como son Aventureros al Tren y el Misterio de la Abadía si aparecieran en los canales adecuados.

IMAGE_002
La mala noticia ha sido ver la poca importancia que Days of Wonder le da a nuestro premio del Juego del Año pues aparecen referencias de hasta cinco premios diferentes y ninguno es el autóctono. A mí me ha dado mucha pena.

Actualización: Comenta julss23 en la BSK que en Elche lo ha visto con una pegatina que incluye el Premio Juego de Mesa del Año en España. Me Alegra sobremanera.


You may also like

No hay comentarios: