Zorogolf 1.0

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Por el momento doy por terminada la versión 1.0 de mi proyecto de juego de golf. Creo que es la primera versión que considero jugable (bonito palabro) de verdad. Hasta ahora, yo mismo no estaba convencido de que las versiones anteriores funcionaran. Esta creo que sí funciona, otra cosa será que guste o no.

Aquí os dejo una guía de todo lo necesario para el improbable caso en que quieras hacerte un print&play de este juego:

¿Qué necesitas para jugar al Zorogolf?:
  • 7 dados en dos colores: 6 de un color y 1 de otro color (preferiblemente rojo)
  • Marcadores para 4 jugadores: 5 marcadores por jugador
  • Cubos/piezas/loquesea en cuatro colores: preferiblemente de los colores negro, verde, rojo y amarillo/naranja
  • Una baraja de poker (queda más chula una baraja de Bridge con los tréboles verdes y los diamantes naranjas)
  • Tablero de puntuación (no es imprescindible pero ayuda), baraja de eventos, manual, palos, hoyos y greenes. Documentos que se detallan a continuación.

Para la baraja de eventos hay dos opciones:
Conseguir las cartas en Artscow o bajarse los seis PDF cuyo nombre empieza por Cartas.

El Manual, obviamente es el documento: Zorogolf_Manual.pdf

Para los palos, lo suyo sería imprimirse cuatro veces el pdf Palos.pdf y formar una pequeña baraja de 9 palos para cada jugador. Otra opción es imprimirlo en un A4 y dejarlo en medio de la mesa.

Por último, los hoyos y los greenes se encuentran en el documento HoyoGreens.zip. Los hoyos se deberían imprimir en A3 y los greens en A4.

Todos estos documentos se pueden descargar desde aquí:

Actualizo para añadir el tablero que se me había olvidado.


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