Es Navidad

/
0 Comments
Laberinto_Navidad_GAyer, en la quedada habitual en El Laberinto, Manel nos invitó a una copa de cava por aquello de que era el último día antes de Navidad que abrían. Kons había llegado segundos antes con mi cámara cuya curiosa historia es la que origina este post.

El viernes al mediodía fui a recoger mi cesta de Navidad a las oficinas de mi empresa que se encuentran cerca de la calle Julián Camarillo que es la calle donde pude aparcar. Llevaba una mochililla con mi cartera, monedero, llaves de casa,... y mi pequeña Nikon que llevaba para las fotos que iba a hacer en Runa por motivo del amigo invisible de la BSK.

Cuando salía del coche noté que algo se caía y cuando me levanté, me di cuenta que llevaba abierta la mochililla y en el suelo mi cartera y mi monedero. No le di más importancia y recogí mi cesta, comí con Gurney y nos fuimos a Runa. Cuando llegó la hora de abrir los paquetes del amigo invisible, no saqué mi cámara pues ya había dos en funcionamiento.

Así pasé la tarde y cuando llegué a casa entré en la BSK donde tenía un mensaje de charlie:

Buenas! Al llegar hoy a mi curro y aparcar me he encontrado una cámara de fotos en el suelo. Se ha debido de caer y pantalla LCD se ha fastidiado. He mirado las fotos de la tarjeta y ¡he empezado a encontrar gente de la BSK!. Rebuscando para ver a quién avisar, he visto una de las fotos que está justo en tu blog, así que supongo que la cámara será tuya...

Laberinto_Navidad_Camara_G
Así que, qué más puedo decir...

¡Muchas gracias charlie! y ¡FELIZ NAVIDAD para todos!




You may also like

No hay comentarios: