Agricola: ya está aquí

/
0 Comments

Colección Por si sois unos despistados y todavía no os habéis enterado, me es grato informaros de que Agricola por fin ha llegado. Los primeros en disfrutar de esta segunda edición -que ha salido en nueve idiomas (si no me fallan las cuentas)- han sido los polacos (a USA todavía no ha llegado). De momento la llegada ha sido saludada con un ascenso en la BGG hasta el puesto 4.



Solitario Agricola En mi caso, por aquello de que en casa del herrero cuchillo de palo, no me llegó hasta ayer mismo. Como podeis comprobar en la primera foto ocupa su puesto entre las cajas tamaño Alea/Hans im Glück. Por supuesto no pude esperar para jugar mi primer solitario. Curiosamente me resultó mucho más difícil de lo que pensaba en un primer momento. Conseguí 52 puntos (que creo que no está mal). Aquí dejo las fotos de esa primera partida.



You may also like

No hay comentarios: