Aquadukt, Seigo,...

/
0 Comments
Aquadukt(2005): Un erurogame sencillo y entretenido. Tienes que intentar que el agua de los canales llegue a tus edificios (principalmente a los más valiosos). Muchos elementos comunes con Santiago, pero más sencillo, más rápido y con menos cuentas en los últimos turnos (y sin capataz...)

Formula Motor Racing(1995): Un juego de cartas de carreras muy adictivo por lo rápido que son las partidas. En una hora se puede echar un campeonato a 4 carreras. Parece ser que GMT publicará en breve una nueva edición dentro de su proyecto P500.

Hoity Toity(1990-Adel verpflichtet): Juego del año (spiel des jahres) en 1990, un entretenido juego familiar en el que hay que saber jugar al despiste y adivinar las acciones que realizarán los demás jugadores. Muy recomendable.

Seigo(2007): También conocido como Conquer the Japanese Language, o el juego del sueco o el juego del bueno de Harald. Un curioso juego de conquista y desarrollo de civilizaciones que se juega con los ideogramas kanji que corresponden a los nombres de las provincias que forman Japón. Ideas originales y un juego que en con las reglas más avanzadas puede eternizarse. Perfecto para introducirse en el idioma japonés y un seguro dolor de cabeza si no tienes intención de aprenderlo.


You may also like

No hay comentarios: