Reventas, Renacentistas y Mudanzas

/
0 Comments
Circus Maximus (2008): Curioso juego de cartas en el que somos reventas que tratan de sacar el mayor provecho a las entradas compradas y revendidas. El tema es divertido y la mecánica es muy sencilla.

La partida fue a cinco jugadores y me pareció que estaba muy descompensado para el quinto jugador. Probablemente merezca una segunda partida con menos jugadores, pero la primera impresión no fue muy positiva.


Die Wiege der Renaissance (2007): El primer juego de los creadores de Uruk: Wiege der Zivilisation es claramente inferior a éste, aunque por el precio que tiene es una opción a considerar. Es un juego diferente en el que es fácil perderse en la primera partida. El tema está totalmente pegado por lo que no me voy a tomar la molestia en explicar el objetivo del juego que no es otra cosa que tener más puntos que los demás jugadores.




Zack & Pack (2008): Un juego muy en la línea del Ubongo, igual de familiar e igual de divertido. Se trata de un juego de visión espacial en el que hay que acomodar un número variable de bloques de madera de distintos tamaños en un espacio de forma variable compuesto por una base y una altura (una imagen vale más que mil palabras). Rápido, entretenido y divertido.



You may also like

No hay comentarios: