Lost Valley, Race the Wind, ...

/
0 Comments
Y esta semana:

Lost Valley (2004): Un juego sobre buscadores de oro en Klondike del que no esperaba mucho y que ha supuesto una muy agradable sorpresa. Como buscador de oro debes preocuparte de que los demás no se aprovechen (mucho) de tu trabajo o estás perdido, a la vez que tratas de aprovecharte del trabajo de los demás. Un juego con mucho sabor

Factory Fun (2006): Un juego bien pensado con grandes ideas pero que adolece de un gran defecto y es que es muy proclive al análisis parálisis (independientemente del tipo de jugador que seas). Quizá jugando con un reloj se podría solucionar su único defecto, por que por lo demás el juego es bastante redondo.

Null & Nichtig (2006): Un divertido juego de cartas de que supone una vuelta de tuerca a los juegos tradicionales de cartas. El juego parece caótico pero después de ocho partidas creo que ya voy acercándome a una posible estrategia.

Race the Wind (2007): Un juego de simulación de regatas muy bien conseguido. Si sabes navegar partes con gran ventaja y si no sabes, seguro que aprendes los conceptos básicos de la vela y así podrás seguir mejor la próxima Copa América (o America's Cup).


You may also like

No hay comentarios: