Crónicas runeras 5

/
0 Comments
El viernes nueva quedada de Runa en Marconi. Los primeros en acudir fuimos Antonio y un servidor que descubrimos el juego de Cartas de Catán mientras llegaba Juan. El juego combina con acierto detalles del juego de tablero y de su expansión Caballeros y ciudades. Un buen juego de cartas para dos personas, muy equilibrado y con diferentes estrategias según las cartas que te van llegando.

El GrandeLlegó Juan y nos pusimos a jugar a El Grande con la expansión Intriga y el Rey, no acabó de gustarme la expansión, creo que me gusta más el factor azaroso que le da la aparición de las cartas en el juego original. Además aplicamos mal una regla no muy bien explicada en las instrucciones, pues el que obtenía la carta de El Rey o de Intriga, no puede ejecutar la acción de la carta que jugó en la subasta. Habrá que darle otra oportunidad con más jugadores.

Y por último jugamos una partida al magnífico y ya clásico Tigris y Eufrates. Gané mi primera partida (por primera vez jugué una loseta de catástrofe, losetas que siempre he olvidado en las pocas partidas que he jugado).


You may also like

No hay comentarios: