52 fotos #29

/
2 Comments
Se me ocurrió una idea y el resultado quedó lejísimos de lo que tenía en mente.
La idea era que el sheriff fuera un foco muy importante de la foto y que a los demás se les intuyera acechantes. Me ha salido esto que no me deja muy satisfecho. También intentaba que todos los efectos fueran "preproceso" y no "postproceso", al final va a ser más fácil con el postproceso.

Solo ante el peligro

Por otro lado esta semana y la anterior me he llevado el pequeño disgusto de que cuando por fin iba a ganar el concurso mensual de la bgg, alguien ha pensado que lo importante no es participar, sino que lo importante es ganar y ha llamado a todos sus amigos para que lo voten, recuperando poco a poco los 30 votos que le sacaba.

Por supuesto que me hacía ilusión ganar, pero no es una cosa que me quite el sueño a estas alturas, incluso quedando entre los tres primeros me hubiera quedado muy contento, pero este tipo de actitudes hacen que a uno se le quiten las ganas de participar en cualquier concurso "popular".

Postdata: Por si acaso alguien lo piensa, no estoy pidiendo a nadie que me vote y perdón por la pataleta ;)


You may also like

2 comentarios:

  1. Buena foto ésta de uno de mis juegos favoritos.

    Lástima lo del concurso, cuando participes en el próximo avisa, hombre!!!

    ResponderEliminar
  2. Si en realidad no aviso precisamente por eso porque no creo que sea justo que gane aquel que lleve más seguidores, sino el que tenga la foto que por los motivos que sean guste más.

    ResponderEliminar