Meme de libros

/
0 Comments
A mí también me ha llegado el meme de libros que circula desde no sé cuando. A mí me llega desde Bascu:

a) Coja el libro que tenga más a mano.
b) Vaya a la página 123.
c) Vaya ahora a la quinta oración.
d) Copie las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blog.
e) Nombre libro y autor e implique a otros tres.

    Al pasar por delante del espejo del gran salón (un espejo inmenso que cubría toda una pared; una mujer amada y yo podríamos darnos un revolcón contemplando nuestros reflejos, etcétera), me quedé pasmado al verme: había adelgazado tanto que parecía casi translúcido.

Que pertenece al libro que más a mano tengo: La posibilidad de una isla de Michel Houellebecq.


Paso el relevo a: Juegos de mesa de compluto, El Mar de las Tormentas de Fran Ontanaya y Películas y libros míticos de Troncha.


You may also like

No hay comentarios: