Rey de los elfos

/
0 Comments
El domingo en mi casa reencuentro después de un mes en mi casa de los seis magníficos. Agarra, Tose, Jessi-K, Tulli, Cuerco y un servidor. Comenzamos con reparto de regalos de mi último pedido y se llevaron Agarra un Razzia, Tose un Rey de los Elfos, Tulli un Saboteur y el Cuerco un Bohnaza (1ª expansión incluida). Después de pensar un rato decidimos empezar con el Rey de los Elfos por aquello de los 45 minutos que ponía en la caja.

Jugamos la versión sin variantes, con lo cual las monedas fueron bastante decisivas para la consecución de dinero. La táctica que más triunfó fue la de comprar cartas al principio de cada turno para luego en función de la mano hacer el cambio de 3x4 o jugar monedas y/o ladrones e intentar poner los poblados lo más tarde posible (pagando por quitar los que te pusieran si hacía falta). Tulli se destacó desde el principio apoyado en dos primeros turnos en los que consiguió varias monedas de oro que le permitieron gastar pocas cartas para conseguir muchos puntos. Al final una jugada de Agarra en la que consiguió puntuar el doble por tres ciudades la acercó hasta casi conseguir la victoria.

El juego tuvo gran éxito a pesar de lo largo que se nos hizo (cerca de 3 horas), aunque decidimos que habría que aplicar alguna de las reglas sugeridas en la bgg como la de solo poder usar las monedas una vez por turno, u otras que minimicen su efecto.


You may also like

No hay comentarios: