Una típica foto detalle con poca profundidad de campo. Me he dado cuenta de que en ocasiones las fotos cuadradas son más efectivas que el formato típico.

Preparados para comprar

Para esta semana toca una foto de las tontas...
Quería hacer una prueba de otro tipo de técnica pero como no conseguí ningún resultado (ni bueno ni malo) tuve que conformarme con esta artística iglesia.

Una auténtica iglesia vikinga

Con esta foto quería hacer el experimento de utilizar únicamente las herramientas que un smartphone puede proporcionar. En otros casos había hecho la foto con el móvil pero luego había aplicado un postproceso en el ordenador.

En esta foto he utilizado la plaicación Camera ZOOM FX, tanto para tomar la foto como para el postprocesado.

Que rica la sombrica de mis arbolicos

Aprovechando la luz del sol y que el calor no era sofocante he pensado que la foto de la semana debía ser con el foco que mejor luz natural ofrece. Además quería volver a utilizar mi objetivo macro par una foto detalle. He fracasado estrepitosamente pues al final, creo, que la mejor foto fue ésta que publico para la que no era necesario del todo este objetivo.

Comienza la segunda vuelta

De nuevo una foto de una sesión de juegos, de nuevo con mi smartphone y de nuevo de Steam (esta vez de la segunda expansión).
Veía que se me echaba la semana encima y no me iba a dar tiempo a hacer otra foto de estudio, pero no estoy muy contento de las fotos que saqué.

Acercándonos al final