Esta semana toca de nuevo foto tomada con mi Samsung, esta vez procesada con el software de Camera 360. Este experimento con otro juego de aspecto menos espartano del habitual de Wallace y no hubiera sido lo mismo.





Según voy avanzando en el proyecto voy probando nuevas técnicas, trucos, etc. Estas dos últimas semanas las he dedicado a hacer "flotar" componentes en las fotos a través de capas y transparencias que se pueden hacer con el software de tratamiento de imágenes favorito de cada uno.





Y el Making of:



Para uno de mis juegos preferidos una foto diferente. Más fácil de lo que parece y más difícil de lo que pensaba.

A posteriori me doy cuenta de que me he vuelto a equivocar al elegir el color de los cubos que además salen demasiado oscuros.

Las próximas, espero, me saldrán mejor pero tengo que conseguir algún tema que encaje bien con la idea.



La foto de esta semana es para un juego extraordinario, 1830: Railways & Robber Barons. Quería sacar una foto donde se vieran los tokens de madera que he utilizado para sustituir a los marcadores de cartón que vienen en el juego. Son más manejables y a mi me parecen mucho más bonitos.

Los marcadores de madera que he utilizado son los que venían con la primera edición de Steam/Raíles. De los 12 colores que venían he usado 8.