Esta semana le pedí ayuda a mi mujer que es la parte creativa de la familia. enseguida se le ocurrió el Ca$h'n Gun$ (un juego que le divierte) y el tema de la silueta. Después de unos cuantas pruebas y tomas nos quedamos con esta foto.





La otra candidata también me gusta:



Última foto de la serie sobre Dominant Species.

Misma filosofía que en las fotos anteriores buscando añadir "dramatismo" en el postproceso





Otra foto del mismo juego que la anterior pero esta vez buscando de nuevo el fondo negro que ya intenté en la foto #7.

Como dice Afrikaner en la lista de la BGG debería haber probado con otros colores para el cono, porque a lo mejor queda demasiado oscuro. A lo mejor al final e hubiera quedado con la misma foto, pero con más conocimiento de causa.

También se me ocurre que un procesamiento en blanco y negro podría haber quedado bien. Si esta tarde tengo tiempo dedicaré tiempo a esto y veré si me convence el resultado.





Actualización: Añado un procesado de la foto en blanco y negro que en sí mismo -el blanco y negro- es todo un mundo.



De nuevo una foto con mi viejo objetivo -si lo uso menos es por que la D5100 exige que el enfoque automático lo haga el objetivo, si éste tiene autofoco que no es el caso de mi Tamron 70-300- esta vez con el zoom señalando 220 mm.

Creo que me estoy aficionando a realizar post procesos más creativos. Por un lado me gustan los resultados y por otro me da la impresión de hago "trampa" que la foto debería ser más cercana a la realidad.

Pajas mentales o masturbaciones psicológicas aparte, esta es la foto de la semana: